Requisitos para afiliarte

¿Quieres formar parte de la Asociación?

Toda persona que haya aprobado en su totalidad las materias o créditos académicos que la legislación universitaria exige para obtener el título de Licenciado en Derecho o alguno de los grados que otorga la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la División de Estudios de Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo puede solicitar su ingreso a la Asociación.

Deberá presentar su solicitud en el apartado de «Solicitud de ingreso» llenando los datos que se señalan y adjuntando su Curriculum Vitae. Posteriormente la Comisión de Afiliación y Membresías revisará la solicitud y la presentará al Consejo Directivo para su aprobación.

Una vez notificado de la aceptación para integrarse a la Asociación, deberá cubrir una cuota de colaboración, el cual consiste en un pago anual por un monto de $500.00 (quinientos pesos 00/100) al siguiente número de cuenta:

BBVA Bancomer

Clabe interbancaria: 012470001123907526           Número de cuenta: 0112390752

A nombre de: Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

pago que incluye el otorgamiento de un kit de bienvenida con una libreta, taza y bolsa con la imagen institucional de la Asociación.

Hecho el depósito, registraremos formalmente su ingreso, se le tomará protesta y se expedirá la constancia acompañada de la acreditación que lo identifique con tal carácter.

Los recursos económicos se destinarán exclusivamente a la realización de los fines y objetivos de la Asociación, bajo la supervisión del Consejo de Vigilancia.