/Magistrados federales impartirán curso en Juicio de Amparo

Magistrados federales impartirán curso en Juicio de Amparo

La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH y los Magistrados Froylan Muñoz Alvarado y Jaime Uriel Torre, invitaron a ingresar al Diplomado en Juicio de Amparo, Práctica y Jurisprudencia, a realizarse el día 31 de agosto en la sede de dicho recinto.

El Magistrado Froylan Muñoz Alvarado destacó que el curso tiene la ventaja de que contará con experiencia práctica que podrá enriquecer el conocimiento que los estudiantes reciben en la práctica.

Anunciaron que durante su celebración la Facultad firmará un convenio con la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación Civil (Quinta región), con el objetivo de trabajar en conjunto para vincular a los egresados con su facultad y propiciar la organización de diversas actividades académicas que amplíen los conocimientos del estudiante. lo anterior ya que según refirió el Magistrado Jaime Uriel Torre existen alrededor de 120 egresados de nuestra máxima casa de estudios como jueces en Juzgados Federales, con los conocimientos y experiencias en el ámbito Judicial que ayudarán a lograr una mejor formación de profesionistas del derecho.

El curso va dirigido a docentes, académicos, servidores públicos interesados en ampliar sus conocimientos en esta materia. Será impartida por integrantes de dicha asociación y constará de 108 horas presenciales y concluirá el 26 de enero del 2019, con sesiones presenciales los días viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas, en el salón “Miguel Mesa” de la Facultad de derecho y Ciencias Sociales, ubicada en Avenida Tata Vasco número 200, colonia Centro.