Renovación del Consejo Directivo (2022-2025)

De conformidad con lo establecido en las bases sexta y séptima de la Convocatoria para la renovación del Consejo Directivo para el periodo 2022-2025 de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, A. C., (ASEFADE) hago constar que durante el periodo del 26 al 28 de septiembre de 2022, en el correo electrónico designado para tal efecto, se recibió la solicitud de registro de la Planilla Azul, presentada por Osiris Emmanuel Díaz Estrada, como candidato a Presidente del Consejo Directivo, la cual está integrada por los siguientes Asociados:

Mtro. Osiris Emmanuel Díaz Estrada

Presidente

Mtra. Diana Lisset Abarca Rodríguez

 Vicepresidenta

Lic. Amairany Prado Ortiz

 Secretaria

Lic. Nisandro Alvarado Guerrero

 Tesorero

Mtro. Gustavo José Chávez Ortiz

Comisión de Formación Académica

Lic. Andrés García Serrano

Comisión de Honor y Justicia

Mtro. Javier Martín Escamilla Báez

Comisión Editorial

Lic. Sandra Angely Tapia Mora

Comisión de Difusión y Propaganda

Mtra. María Fernanda Ortiz Hernández

Comisión de Afiliación y Membresías

Una vez confirmado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Cláusula Trigésima Tercera de los estatutos sociales y en términos de las bases Sexta y Séptima de la convocatoria, se ACUERDA:

PRIMERO. Se valida el registro de la Planilla Azul para participar en el proceso de renovación del Consejo Directivo de la ASEFADE para el periodo 2022-2025.

SEGUNDO. Se registra a Israel Sánchez Magaña y a Diana Lisset Abarca Rodríguez, propietario y suplente, respectivamente, como representante de la Planilla Azul ante esta Comisión Especial

TERCERO. Se convoca a todos los Asociados a participar en la Asamblea Extraordinaria de Asociados que se llevará a cabo el 8 de octubre de 2022, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos “Lic. Miguel Mesa” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Atentamente,

Erick Zavala Gallardo

Comisión Especial Electoral

Add a Comment

Your email address will not be published.